Oh My Goat es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores sólo tendrán que utilizar un botón: el de salto. Nuestra protagonista, la cabra cuadrada Patrick, avanzará automáticamente, de forma que únicamente tendremos que pulsar el botón de salto cuando corresponda.
Los escenarios están plagados de obstáculos y trampas de todo tipo. Desde troncos que nos bloquearán el paso hasta pinchos, pasando por pájaros y avisperos. Casi cualquier elemento que encontremos en el escenario hará daño a Patrick.
En total, en Oh My Goat encontraremos más de 350 niveles distintos. Eso sí, podremos terminar cada uno de ellos en pocos segundos si lo hacemos bien... algo que no será especialmente sencillo. Necesitaremos mucha precisión para medir exactamente cuándo debemos hacer cada salto.
Uno de los elementos más adictivos de Oh My Goat es que incluye tablas de clasificación online para ver nuestras mejores puntuaciones a través de Internet y compararlas con las de nuestros amigos.
Oh My Goat es un juego de plataformas en dos dimensiones muy entretenido, que pese a tener un sistema de control muy simple, ofrece una mecánica adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
el juego es una copia de geometry dash no lo recomiendo